Pensamientos solitarios

Pensamientos solitarios

martes, 11 de septiembre de 2012

Alguien en quien confiar

¿Sabes lo que es tener muchas cosas en la mente que quisieras hablar con alguien pero simplemente no puedes? Es horrible, estar pasando por una situación en la que necesitas un buen consejo pero no poder pedirlo porque no confías plenamente en alguien.
Hace poco me enteré de algo muy, muy grave. Me está afectando, y mucho. Quiero hablar con alguien sobre el tema pero no puedo. No podría hablarle al "culpable" y preguntarle si es cierto o no, porque si no es cierto, perdería su confianza, y si lo es, me haría no hablar sobre ello con nadie. No podría decirle a la "víctima" porque no sé si es cierto, y si lo fuese, saldría lastimada. Por otro lado, siento que si no le digo y más adelante lo descubre, y se entera de que yo siempre lo supe, se decepcionaría de mí. No soy capaz ni de ocultarle algo, ni de decírselo sabiendo que la voy a lastimar. Al resto de las personas que no están involucradas, con las que yo me relaciono, no podría pedirle su consejo porque pensarían muy malas cosas de mí y de los involucrados, comenzarían a juzgarnos y le dirían a todos sobre mi "secreto".
Necesito a alguien sabio, que me ayude con sus palabras, que yo sepa que no me juzgará, ni le contará a alguien por lo que estoy pasando.
Necesito a alguien en quien pueda confiar, plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario